sábado, 2 de junio de 2012

muy personal

"quería hacerte un encargo muy personal....

... a mi madre le gusta mucho coser, a mano, a máquina, patchwork... lo que sea, ....

... me gustaría tener a mis dos perritas en un colgante....

.... es su cumpleaños y querría regalarle un retrato de su niña....

... queremos hacerle un regalo a nuestra profesora de danza oriental....

... ¿me puedes hacer un pasador de pelo con esto colores? es que es para que vaya a juego con el traje...."

Pues eso.
Que hay de todo.

Y ahora me voy a seguir con una parejita lleva muchos años juntos 
y que les gusta  pasear

¡buen fin de semana!

8 comentarios:

Alma dijo...

Me encanta!!!! todos!!!
que talento tienes y que bellos regalitos tan espacial.
La de tu mama es bella!
Love it all! I will be sharing this on Facebook :)

vestidadedomingo Macarena dijo...

Hola Alma,
Muchas gracias. pero no es mi mamá, (aunque a ella también le gusta mucho la costura) Es un encargo de una chica para su mamá. (imagino que serán cosas del traductor, el cambio de idioma)

Un abrazo

Alexiev dijo...

Me encantaron los colgantes... los de los perros... pero mas el de la maquina de cocer... tenia una singer de mi abuelo a pedal... así...

Saludos
Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Alexiev dijo...

(ha estube en Toledo hace menos de un mes, por tercera ves en esa ciudad encantadora)...

Saludos
Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Cristina dijo...

Qué bonita entrada! estoy deseando que lleguen! :-)
Un abrazo!

De tela y tul dijo...

Eres una artista, que cosas tan bonitas! Te he dejado un premio en mi blog detelaytul.blogspot.com
Besos

Melma dijo...

Son todos preciosos! Seguro que quedaron encantad@s con ellos :)

muchos besitos!

Cristina dijo...

Hola! ya me llegaron! los he ido a buscar esta mañana y jolín, en persona son muuuucho más bonitos, me he emocionado con las perritas y el de mi madre es sencillamente perfecto!
Muchas gracias!!!