viernes, 3 de febrero de 2012

de un chico para su chica

Me pidieron una versión de aquel que hice hace tiempo. Pero era importante que añadiera unas herramientas al pie de la bicicleta. Imagino que habrá una historia detrás de ello. ¿Se quedó la chica con su bicicleta tirada en mitad del camino?... No sé, pero me gustan estos detalles.

Ya veis; se admiten todo tipo de historias.

Y recién acabado un encargo, sueltas aire y dibujo libre en los restos del packaging
sin piernas se quedó. Pobre! (¿veis como mira a la bicicleta?)

3 comentarios:

{ Nina Designs } dijo...

Un trabajo precioso! FEliz Finde!

messmES dijo...

Me encanta!!Estos dibujos tienen alma, saludos!

Isa dijo...

adoro lo artista que eres.... precioso ( le voy dejando a mi chico la página abierta, a ver si se anima a darme una sorpresa a mi también...)