miércoles, 25 de enero de 2012

otro culpable

Si hace cinco días la culpa la tuvo el cuaderno cuadriculado, hoy la tiene el papel de cocina
a lo tonto su relieve se convierte en un tipi
y en el tipi alguien ha de haber

(como me aficione tengo rollo para rato)

-----------------------------

Otro caso.
Buscando una foto de estas navidades rescaté las del gato. El modelo original del colgante
Sin por qué le hago un collage y me voy a la cama mucho más tarde. Así cuatro horas y media después es normal que te den ganas de matar al gallo, que si te contienes es porque el teléfono móvil es nuevo

Por lo tanto, tenemos dos culpables.
Culpables de que ahora yo tenga tanto sueño.

1 comentario:

Isa dijo...

me ha encantao lo de que "como me aficione, tengo rollo para rato" jajaja
me has recordao aquellas clases aburridas y los dibujos en los folios que empezaban por un circulito y acababan por todo un universo extraterrestre...