martes, 3 de enero de 2012

lento pero viene

Empiezo el año con la última foto del año pasado.
El último atardecer del 2011.
Quería empezar el año con él: con un "feliz año nuevo", pero ya lo dejo... para el día 3 ya me parece tarde.
Voy tarde. Voy tarde con las ideas. Voy tarde con algún encargo. Voy tarde con los broches que acabo de subir a la tienda. Voy tarde con la aspiradora (hoy me he encontrado con una pelusa a la que sólo le faltaban ojos)...

Todo consecuencia de unas vacaciones de las de verdad

Pero no me me voy a agobiar, porque con lo que no fui tarde fue con las uvas.
 Creo que por primera vez me las comí todas a tiempo. Así que si son de verdad las de la suerte, voy a confiar en ellas.

-------------------
Lento pero viene
...
ya se va acercando
nunca tiene prisa
viene con proyectos
y bolsas de semillas
...
(Benedetti)



----------------------------------
y éstos ya están aquí
(por si algún "rey" va tarde)

éste  otro si llegó a tiempo
Gracias Elisabet!

--------------------------

Así que...
2012, 
ya te lo digo,
yo no tengo prisa

No hay comentarios: