miércoles, 9 de noviembre de 2011

a la orden!

quiero una esquiadora,

una pintora,

quiero a mi niña....


...o a mi niño en la playa de este verano.

A ver si puede ser,... un recuerdo con mi abuelo

y ésta es muy buena:
"preparame una fisio, morena, que lleva pijama de esos blancos con pantalon, melenita y dos moñitos tiesos y pequeños por detrás de las orejas, flequillo pero un poquito hacia el lado, alguna peca, ah! con pendientes y que escucha M80 a VER QUE TE SALE"

pero esta orden tampoco tiene desperdicio:
"mamá, quiero un alienígena con su nave espacial"

Pues eso!
si quieres algo,
probamos!

2 comentarios:

janil dijo...

Probamos y hacemos con gran éxito!!! Eres un crack Macarena...

Un abrazo!!!!

anabelucraft dijo...

Unos trabajos preciosos...Las interpretaciones de la fotografías son delicadas y llenas de ternura.
Besos :)