miércoles, 14 de septiembre de 2011

mi tiempo versión II

Si hace una semana me quejaba de que no tenía tiempo y de que estaba deseando que empezara el colegio, ahora es peor. Sufriendo el periodo de adaptación, ahora no es que no tenga tiempo; es que tengo horas muertas de manos en los bolsillos porque no hay forma de ponerse a hacer algo. Distintos horarios para distintos niños, días alternos y paseos para allá y para acá.
Y podéis llamarme quejica que sigo diciendo que me da igual.

Probé a bordar, que lo bueno que tiene es que se puede ahora coger, ahora dejar.

Los broches y los colgantes van despacio, pero pronto espero poderlos sacar.

Y ahora voy a ver que hago con esta mujercita


7 comentarios:

ameskeria dijo...

Jo vaya curro! Me encanta el jersey, con ese cuello vuelto tan real... Parece 3D! ;)

vestidadedomingo dijo...

je,je... y sin gafas!
Gracias!

Eri ♥ dijo...

hermoso bordado Macarena !!
te entiendo perfecto con eso de los horarios de adaptación yo estoy igual con Rodrigo !!
saludos

Beatriz dijo...

Me gusta!!!

pipian handmade dijo...

Como sugerencia poderias hacer una alfombra :) Me gusta lo bordado!!
buenos tabajos
saludos

chantal dijo...

maravilloso!

Cati Fiol dijo...

Qué creatividad!