sábado, 30 de julio de 2011

fresco, muy fresco

Os dejé con la maleta hecha. Y aunque ya era bastante difícil cerrarla también metí el ordenador.
 La conexión no venía...
 pero... 
WIFI, WIFI, WIFI
(que no se enteren los vecinos)

Os dejé con la maleta hecha y al rato esto me encontré:
"monumental atasco", viajeros jugando al fútbol en la autovía, y desvío de caravana por una carratera que atravesaba huertos y ríos y pueblecillos en los que la gente se asustaba al ver tantos coches pasando de golpe por su plaza. Mucho mejor... en realidad: "bendito atasco"

y luego ya fresco, mucho fresco!
(tengo el vicio de hacer fotos desde el coche en marcha)

y a correr, a respirar y a descansar

y se ha hecho esperar, pero también hemos disfrutado de la playa

pero también me he traído trabajo, así que si otro día me engancho otra vez, quizá os lo enseñe.

Buen fin de semana!

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Feliz descanso!

Mis Mimosas dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones y del fresquito, que aquí en Toledo está haciendo mucho calor!!
Besitos.

Zepequeña dijo...

Seguro que ha merecedo la pena el atasco!

Zepequeña.