martes, 28 de junio de 2011

la playa

dos colgantes nuevos
y de la playa no voy a decir nada

6 comentarios:

bydiplodoc dijo...

Qué bonitos los colgantes, qué marineros, perfectos para el verano. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he visto que has cambiado la cabecera. Me gusta muchísimo!!

chantal dijo...

eso... no digas nada de la playa, que a mi ya me esta dando suficiente envidia...

vestidadedomingo dijo...

Sandra, la foto es del año pasado,...a mí también me da envidia.

ana dijo...

¡Verano!
Ya queda menos para ver el mar... De momento, aguantaremos con tus preciosas bañistas.

Eva dijo...

Ooooooh, oooooooh, ooooooh!!!

mirándolos dan ganas de ir a la playa, sentadita en una silla, leyendo un libro debajo de una sombrilla..., besos guapa.
eva

Singoalla dijo...

Cuanto me gustan estas fotos hechas en la playa.! Qué artista eres y parece tener muchos encargos tambien. Felicidades