sábado, 14 de mayo de 2011

suko y selma

Retrato de una pareja
Nunca me habían encargado el retrato de un animal. Y en realidad no dibujo muchos animales, excepto pájaros como habréis observado. Me cuesta sacarlos... no a pasear, si no al papel, pero creo que al tener que hacerlos en minidibujo sobre las piezas de los broches o colgantes todo parece ser más fácil. Esto también me pasó con un caballo.
O eso o es que ya no se hacer un dibujo que mida más de 6 cm

Y publico la entrada antes de que blogger tenga que volver al taller!

3 comentarios:

uncentimo dijo...

te ha quedado muy bonito

Caterina Pérez dijo...

pues te ha quedado precioso! me gusta mucho el blanco y negro :)

TIA NUNA dijo...

Muy chulos, y la idea de hacer el colgante con el perro, me lo anoto para una cuñada que está loca con su perrita.