miércoles, 25 de mayo de 2011

a ratitos

a ratitos, entremedias de los encargos, toca dibujo libre. Sin pensar ni replantear. En cualquier papel del que luego le tengo que recortar, porque puede que sea publicidad, la lista de la compra o una nota del colegio y en la basura puede terminar.
a ratitos también con una goma me he puesto a jugar (es que si no, ya no soy capaz de ver  una película entera sin dormirme). Un sello para estampar.
y en otros ratitos mientras la arcilla está lista o seca el barniz, un broche suelto e hilo de bordar

7 comentarios:

anabelucraft dijo...

Aprovechas tu tiempo de forma muy creativa,,,, te felicito y te envidio.... últimamente estoy un poco con la mente vacía...jeje
sigue aí
Un bs

Gudulina dijo...

Yo tambien me duermo en TODAS las películas, pero es que estoy de perezosa....será la primavera.

ana dijo...

Veo que tú también andas con mil cosas, todas preciosas, por cierto. El sello para estampar hecho a mano es una asignatura que tengo pendiente. ¡El resultado es una maravilla!

Singoalla dijo...

Eres multiartista!!

Miss Marble dijo...

Qué bien que tus ratitos libres sean tan creativos! El sello te ha quedado precioso, me encanta.
Besitos!

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Menudos ratitos libres!!!!!!! Menudos dibujos, diseños...!!!!!!
Me encanta!!!! Que tengas una buena semana!!

Los tesoros de Senda dijo...

Cuantas maravillas!!!! Nos encanta!!
Bss guapa!