viernes, 29 de abril de 2011

subiendo los colores

subiendo los colores,
y no sin dificultad, ya que hay muchas veces que no los logro distinguir.
 ¡Pues no me dio esto problemas en el colegio! sobre todo 
con los mapas y los gráficos de barras (a éstos los odio).
 Menos mal que en mi estuche de acuarelas viene el nombre debajo de cada color,
 y si no le pregunto a quien esté alrededor. 
Así que si hay alguna combinación hortera ya sabéis porqué es.

::::::::::::

Y yo quería hacer fotos con mucha luz, 
con el sol de la mañana que tanto iba a favorecer a las flores.... ¡pero menudo nubarrón!

¡Buen fin de semana!
¡y no con sombrilla,
 si no con paraguas!

7 comentarios:

Melma dijo...

¡Qué bonitos todos! Con esos colores tan alegres! :D

Muchos besitos!

Anatomía dijo...

Me encantan los de los pajaritos!!!!

Hele dijo...

qué bonitos!!! muy primaverales.

no distingues los colores? qué curioso! quien lo diría!

vestidadedomingo dijo...

uf!!! No, no los distingo!, por eso siempre se me gastan primero los mismos colores!!

anabelucraft dijo...

Muy fresquitos y primaverales!!!
Viva el color!! :)

MarySol dijo...

¡Qué colgantes más bonitos!!, ¡me encantan! Saludos
http://marysoljoyitas.blogspot.com/

Singoalla dijo...

Cuanto me gusta los colgantes con flores, niñas y pájaros! Parece a mi regalo de navidad.

Hace mucho que no te he visitado, me había olvidado que en un sólo blog puede caber tantas cosas bonitas!!
Gracias por haber me recordado.

un abrazo