sábado, 2 de abril de 2011

él también quiere

Tengo un sobrino que lleva detrás de mí un tiempo con:
 ¡jo, yo también quiero... que a mi hermana ya le has regalado muchos!
Ayer fue su cumpleaños así que era el momento de hacer algo para chicos y le regalé estos dos.
 Pero como me dijo su madre:
 ¡si éstos también me los puedo poner yo!
 (... y él le echó  una mirada de reojo...)

Así que iré haciendo mas cosillas de este estilo...

...ahora basta que me lo proponga para que no me salgan!

¡Buen fin de semana!

4 comentarios:

esther dijo...

si yo también amigos que me han propuesto que le haga algo para ellos pero me cuesta horrores, estos te hqn quedado superbien

le journal de prada dijo...

que mono tu sobrino!!
seguro que ha quedado encantado con estas preciosidades!!
xoxo
http://Lejournaldeprada.blogspot.com

Mageritdoll dijo...

preciosos...:-)) NOrmal que tu sobrino también quiera llevarlos... Pero claro, ser el "pequeño" tiene lo que tiene... que otros pueden apropiarse de lo propio... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Anna Emilia dijo...

Pretty girls and other figures. Lovely patterns.

Happy Monday greetings from Finland.