jueves, 10 de marzo de 2011

al rico helado!

Me dijeron: "es posible un broche donde apareciera un carrito de helado de esos antiguos y el “polero” ofreciendo un helado a una niña pequeñita de pelo corto y rizado. Es para alguien especial"

Y yo dije:

La historia es la de dos hermanas. La niña del broche es la hermana mayor. Ella se quedó sin su helado el día que nació la pequeña porque ésta llegó a la hora en que pasaba el heladero y no pudieron comprárselo.

 Las dos hermanas se quieren mucho, pero la cuestión de aquel helado siempre sale entre bromas.
 Y ahora para compensarlo la pequeña quería hacerle este regalo.

¡Un placer!



12 comentarios:

chantal dijo...

qué bueno!!!

y qué bonito y bonita historia...

mari dijo...

Yo soy la hermana mayor, la niña del helado. Ayer cuando me lo regalaron lloré y hoy al ver la historia tan bien plasmada otra vez. Gracias a mi hermana y gracias a tí que entre las dos me habeis hechop tan feliz. Un beso. Mari

ana dijo...

¡Qué emoción!
Cuando dices "y yo dije...", yo te diría que MUY BIEN DICHO.

vestidadedomingo dijo...

Pilar, me ha pedido que publique este comentario, ya que ella no puede(copio y pego):

“Gracias, es precioso, tanto lo que has dibujado como lo que has escrito. La historia la has contado tal cual, y sigue siendo emocionante volver a leerla. Ya formas parte de ella. Quizá a alguien le pueda parecer una tontería, pero mi hermana es una de las personas más importantes de mi vida. Un abrazo con todo mi cariño. Pilar. “

le journal de prada dijo...

la historia es preciosa!!
es un tegalo que no olvidara jamás!!
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Anacleta Coqueta dijo...

Jo, es preciosísimo, Maca!

Esther dijo...

Muy bonito! Por qué todos los hombre que dibujas me recuerdan a papa?

vestidadedomingo dijo...

Ah! Esther, eres tú!
No lo sé, a mí me pasa lo mismo. En un principio no tenía bigote, se lo añadí y ahí le teníamos otra vez!...

Singoalla dijo...

Es precioso, la historia y el broche. Es como un cuadro en miniatura.Muy lindo.

un abrazo,

Ángela dijo...

Es precioso y la historia lo acompaña.Un saludo.

ladytacones dijo...

las historias pequeñas son las que le dan sentido a las creaciones que se inspiran en ellas, verdad?

Desde la redacción dijo...

Qué historia tan bonita!! Es lo bueno de las cosas hechas a mano, que son únicas!