martes, 15 de febrero de 2011

carrefour "en negativo"


La ultima campaña publicitaria de Carrefour tiene como lema - Carrefour "en positivo"- y según sus creadores "hace hincapié en el compromiso de la compañía con el medioambiente, las comunidades de su entorno y la sociedad en general, y lo hace contando lo que hace Carrefour para promover un crecimiento sostenible: retirar las bolsas de plástico, proteger los recursos naturales y biodiversidad, desarrollar productos sostenibles, apoyar a las PYMES y a los productores locales, etcétera".


Y mientras tanto se dedican a plagiar los diseños de Lady Desidia.

¡Eso no es positivo, señores!

Hacedlo saber


15 comentarios:

Anatomía dijo...

Es increíble!!! Que fuerte!!! Te has enterado de las camisetas de Zara??? también copiadas!!! Hay que dejar de comprar a los gigantes estos que son como trituradoras!!! Boicot!!!!

Concacahué dijo...

Qué fuerte y qué triste! No tienen verguenza! Sin comentarios

Anabel dijo...

Qué horro!! Espero que las retiren como han hecho con las camisetas de Zara

bydiplodoc dijo...

¡Qué fuerte! Con lo que me gusta a mí Lady Desidia...

ana dijo...

uf, ¡vaya plan!

Serendipity dijo...

Es un horror me entere por facebook que mal me parece espero que se solucione y retiren los plagios Lady desidia solo hay una.

Dmilcolores dijo...

Me parece muy fuerte!!No hay principios ya.

Hele dijo...

cuando he visto la foto en mi blog roll he pensado: hummm, los nuevos broches de "vestida de domingo" me recuerdan a los del Lady desidia..

Llevas razón, cuando una bloger copia a otra está mal, pero una multinacional!!!!

Ya les vale, espero que nadie los compre

Esto es como lo de Zara y las camisetas de bloggeras

Mapache Salado dijo...

Valla, espero que nunca copien mis ideas, seria un fastidio. Dime, que tal estas? Espero que sonrías, quería hacerte una pregunta, tu tienes tres blog y me preguntaba cual era el que mejor te venia para comentarte. Un abrazo y espero que algún día los pequeños artistas se coman a las grandes compañías destroza ideas jaja. Un abrazo.

Merxe adicta a Primark dijo...

q ladrones!

Mageritdoll dijo...

Bien dicho... curiosa su campaña en positivo y su interés en cuidar el entorno y la sociedad en general, cuando luego no se preocupan de ver si lo que venden está o no vulnerando alguna propiedad intelectual de alguien... aunque dudamos que sepan si quiera lo que eso significa...

Nos ha gustado tu blog y tu trabajo la verdad, y tenemos pendientes una visita a Ah! y esperamos ver ahí en directo tu bonito trabajo, nos ha gustado mucho. Unas ilustraciones preciosas...

Un saludo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Pd. POr supuesto te invitamos igualmente a pasar por nuestro blog si gustas...

eLeKà dijo...

jolines, a ver si los llama2 "grandes" se van dando cuenta que no somos tontos...

Anacronismo dijo...

Yo estuve siempre muy encontrada de que Carrefour se instalara en mi barrio ( Haedo) sacan el trabajo a los almacenes de barrio y eso no tiene nada de Pro Pymes. Así que apoyo totalmente ¡Eso no es positivo che!

Majo Salvador dijo...

Me vais a disculpar pero no es un diseño tan genuino! A mí me gusta pero cualquiera puede "inventar" un diseño similar, no es tan especial.
En todo caso, es publicidad gratis para Lady loquesea, no seamos ingenuos.
No se rasguen las vestiduras, señoras...

vestidadedomingo dijo...

Majo Salvador; es Lady Desidia, y bueno, a ti te puede parecer que cualquiera puede "inventar" un diseño similar pero es que estos diseños los ha "inventado" ella y otro se los ha copiado para lucrarse a su costa. ¿Eso no es plagio?