jueves, 2 de diciembre de 2010

red dress

tinta, papel y tijera



8 comentarios:

Beatriz dijo...

qué muñeca! su vestidoooo!

ana dijo...

oh!

Ya ha pasado más veces y necesito decírtelo... debemos de tener algún tipo de conexión porque yo también tengo blondas a la espera de ser dibujadas en mi almacén de papel y cartón... ¡En la foto que colgué la semana pasada se ven!
Primero fueron las pajaritas de papel, tu maravilloso dibujo tiene que ver con algo que estoy haciendo que espero enseñaros pronto...

Espero que no te importe que te lo diga (ni que te escriba este comentario tan largo). ¡Yo me alegro porque me gusta mucho lo que haces!

Un beso.

MoRe dijo...

que moneria de vestido quien lo tuviera puesto !!


genial

muak!

latacones dijo...

Maravilloso, muy especial.

diplodoc dijo...

qué bonito dibujo!

la casita de wendy dijo...

q bonito!!! me encanta!

Los tesoros de Senda dijo...

Muchísimas gracias por el dibujo!!!
Ya está decorando un trocito de pared de los tesoros de Senda!!!!
Bsss
Yolanda

Sofía Haltrup dijo...

Ooh :) Los vestidos rojos sientan bien a cualquiera, yo creo... :) Me encanta el dibujo.
Un beso!