miércoles, 17 de noviembre de 2010

pajarita de papel

¡No me acuerdo de cómo se hacen!

7 comentarios:

diplodoc dijo...

Pero por lo menos sabes dibujarlas, je, je.
Me gusta mucho la mujer, tiene un aire un poco retro que me encanta.

Alicia · Una mosca en la luna dijo...

En papiroflexia nunca he sabido hacer nada más que un barquito pero la pajarita puede dar tanto de sí! perfecta en tu dibujo.

Gracias por dejarme un comentario he venido corriendo para conocerte ;)

latacones dijo...

Lo importante es que sí te acuerdas de cómo se pintan estas muñequitas...

Decolormacedonia dijo...

Me encanta la ilustración de chica tiene una pose tan desenfada,queda muy natural.

Josep Mestres dijo...

Que ganas de volar...

Magamerlin dijo...

Tus diseños siguen siendo muy originales, eso no lo encontramos en las tiendas.
Un besote de la maga curiosa.

ana dijo...

uy, creí haberte dejado un comentario en esta entrada... Yo también ando últimamente interesada en la papiroflexia. Pronto veremos si es factible lo que he pensado.

Como siempre, una maravilla de dibujos.

Un beso.