miércoles, 6 de octubre de 2010

recortables


Ya sabéis que, como sé que a mucha gente, me gusta hacer dibujillos en los márgenes. Hay otras veces en las que el margen se convierte en todo el cuerpo de la página. Y el problema de todo esto es que no me gusta tirar nada (creo que tengo algo del síndrome de Diógenes) y no tan a la larga la pila de papeles inunda la casa.

Así que ahora, cuando tengo la cabeza saturada, cojo las tijeras y esos márgenes y recortando voy llenando una caja de madera.

Y juego a los collages. 

8 comentarios:

Beatriz dijo...

me gustan los recortables :)

Chantal dijo...

Gorgeous. You do the hair so well!

janil dijo...

jajjajja, buena idea!

Hele dijo...

no me extraña que los guardes, son geniales!

latacones dijo...

no los tires, en los márgenes está lo mejor!!!

sonia dijo...

son maravillosas! me encantaron tus broches estilo suizo en las montañas!

Nuria dijo...

Una idea genial....así creas nuevas preciosidades!!

Un besito ,-)

Nerea dijo...

Artistaaaa, me encantan , me encantan!

Un bsazo:)