viernes, 17 de septiembre de 2010

vestida de domingo en De Tacones y Bolsos

De Tacones y Bolsos


Así es. Beatriz, creo que no necesita más presentación, ha dedicado un post a una servidora.


Muchísimas gracias!!!

Y muchas gracias también a tod@s las nuevas visitas que desde allí habéis venido.


aquí podéis ver el post.



....................................................................................


y ahora os dejo con una mezcla de estilos
es que depende de cómo me levante. (se ven mejor en la tienda)

9 comentarios:

divinity dijo...

muchas felicidades!!

Serendipity dijo...

Estuve leyendo tu magnifico post ya se mas cositas de ti jejeje, que preciosidad los broches cada uno con un estilo diferente en el acabado y las chicas fantasticas!

Josep Mestres dijo...

Cuanta razón tenia Bette Midler, yo le añadiria tambien con unos broches tuyos, que son de lo más elegantes.

Mónica Muñoz dijo...

Enhorabuena!

estoy deacuerdo no hay pq tener un único estilo pudiendo hacer muchas cosas diferentes.

besos!

Ilustrada dijo...

Me encanta la diversidad de estilos!!! y enhorabuena por el post!!!
un saludo.

Dara Scully dijo...

y si llevas zapatos voladores llegará hasta el infinito (por eso yo los prefiero)


(un trozo
de pastel
de queso)

laurel_laura@hotmail.com dijo...

ME gustan los broches..mucho!
Te he visto através del blog de Anatomía...un descubrimiento!!!!!!!
bss

Cristina A. dijo...

Gracias por comertarme en el blog y enhorabuena por el post!

Y como siempre, los broches preciosos

Ledimarietta dijo...

MARAVILLOSOS