jueves, 26 de agosto de 2010

Hola!
Me fui, pero no me iba a ir del todo. Me fui de vacaciones y lo tenía todo preparado para viajar con el ordenador, el "pincho" para seguir conectada..... pero un par de días antes, el ordenador se convirtió en un tambor para el enano y murió.

Ahora me han prestado un ordenador pero todavía no he vuelto.

Estoy aquí


en tierras del Bierzo
.
.
.
Pero antes he estado aquí

Santander
.
.
.

No está mal ¿verdad?



Pero he seguido trabajando
Para una novia

.
.
.




y lo mejor es que se han vendido casi todos, junto con otros que también se vinieron de vacaciones.

Han gustado mucho por el Bierzo y hay que agradecérselo a Ana, una excelente agente de ventas.

Nos vemos.

6 comentarios:

chantal dijo...

precisamente hoy me he releído tu última entradda por si comentabas que te ibas tambien de vacaciones blogueras... me extrañaba un poquillo!

preciioso el broche de la novio y el de la chica con una vestido rosa...

janil dijo...

Siento lo de tu tambor..digo lo de tu ordenador (ainssss esos peques). Qué fotos más bonitas de tus vacaciones y qué pasada de broches... no sabría cuál elegir!!! Bueno, espero decidirme porque no quiero acabar el año sin lucir uno!!!!

Un abrazo!

Gudulina dijo...

No está nada mal, hace tiempo que no voy por esas tierras del norte, me estan dando ganas de perderme por allí.
Ya se echaban de menos tus broches, bienvenida.

Josep Mestres dijo...

Que vacaciones en sitios expectaculares!!!, y cuanto trabajo fantastico!!!, mis vacaciones estan por llegar, eso de ser autonomo es lo que tiene.

zit... dijo...

bueno, no hay mal que por bien no venga, igual era una señal para que desconectaras del todo...

menudo verano y menuda colección, enhorabuena!

:D

Singoalla dijo...

Tu eres una maquina, nunca descansas ni siquiera en las vacaciones. Me encanta tus trabajos. Espero que la novia se alegró mucho por su broche. Está precioso!
Y gracias por tu visita. La pequeña se lo pasó muy bien su primer día de cole.
un abrazo