miércoles, 7 de julio de 2010

betty y hula hop



más información en tienda

8 comentarios:

latacones dijo...

oh, ese hula hop.... una locura!!!

janil dijo...

Ay!!!Qué de cositas bonitas has colgado estos días... Me encantó el mini retrato de tu sobrina, y la ilustración de las "gemelas"... bueno, qué caray! Todo precioso!!!!!

Un abrazo!

Josep Mestres dijo...

Hacia dias que no podia pasarme por tu blog, me gusta mucho el encaje digital, hay que ver lo que da de si una punta de lapiz!!!
Los broches preciosos.

Anatomía dijo...

el hula-op!!!!.....ya ni me acordaba de el...jajaja...un besito y feliz viernes!!!

M a c a r e n a dijo...

que lindo, el del Hula Hula...u hula hop!!! ja ja
buen finde.

Cheap & Chic dijo...

Divinos los dos!

Me ha gustado muchísimo el retrato de tu sobrina......te ha quedado genial! Estará contentísima ;-)
Q artista!
Un besito ;-)

chantal dijo...

precioso el hulahop!!!

y los encajes... cuátas cosas nuevas!

Magamerlin dijo...

Te han salido muy bien, el pelo me encanta.
Un besote.