viernes, 4 de junio de 2010

flamenquitas y rockeros








Se acerca el fin de curso en el cole y con ello las actuaciones y fiestas para celebrarlo. Preparar los trajes, canciones y coreografías. Mi enano dice que ya está cansado de ensayar y que no les dejan descansar; y es que a él lo de los bailes y canciones infantiles no le van mucho (pobrecito, yo le entiendo).


A mi sobrina le toca ser una flamenquita y la he preparado un broche que también se puede colgar del cuello con esa puntilla de ganchillo. Y mi sobrino se va a convertir en un rockero y como lleva mucho tiempo pidiéndome que le haga un broche a él también, le he preparado una guitarra eléctrica.


Espero que todo les salga bien, que los papás y mamás no se pongan muy nerviosos y que disfruten y dejen disfrutar a sus peques. Porque es una fiesta de fin de curso no un casting para "operaciones quiero que cantes y bailes más que nadie porque tú sí que vales"







Así que... ¡mucha mierda!

1 comentario:

Dezazu dijo...

me encanta el collar de la flamenquita es precioso!!!