lunes, 14 de junio de 2010

el gancho engancha


...
...y la ropa sin planchar.

15 comentarios:

Estrógena dijo...

jeje... qué ganas tengo de aprender algo de esto... MUA

Beatriz dijo...

:)

Josep Mestres dijo...

Ja, ja, ja. y la casa sin barrer. Y si el gancho engancha, me lo diras a mi....abrazos enganchados

beverlly giles y fracas dijo...

Vaya si engancha! es superadictivo! se te pasan las horas volando! :)

zit... dijo...

que foto tan bonita y delicada...

yo quiero aprender pero me temo que no tengo paciencia para algo tan pequeñito, me pongo nerviosa enseguida! grrr!

:D

esther dijo...

que bonito...yo es que para el ganchillo soy negada

chantal dijo...

y yo continuo sin saber hacer ganchillo!!!

Ilustrada dijo...

yo recuerdo que cuando hice mis pinitos era un vicio!!!

janil dijo...

Mujer... es que si salen unas cosas tan bonitas de él no me extraña que enganche!!!!!! Deja la plancha que seguro que t egano...

un abrazo!

Gudulina dijo...

Pues si que engancha, yo estoy intentando hacer bikinis, me compré uno en las rebajas del año pasado y me he dado cuenta de que es facilísimo de copiar. Ya te lo enseño.

Singoalla dijo...

Donde y como has aprendido hacer el ganchillo.? A mi tambien me encantaría utilizar el ganchillo para hacer remates, tal vez en mis bolsos.....
gracias por recordarte de mi!
un abrazo

Lolita Blahnik dijo...

Si! es totalmente adictivo!

M a c a r e n a dijo...

Sí, que engancha!!! hace un par de noches me dieron las tantas...
Saludos.

grossomodo dijo...

que planche otro!!
que maravilla el mini ganchillo me muero por aprender

Magamerlin dijo...

Como enganche como el punto vas lista, yo soy de punto pero veo que es muy bonito.
Besos, hasta pronto.