sábado, 1 de mayo de 2010

me escondí...


7 comentarios:

Mr. Victorinsky dijo...

hola, buen blog!!
me gusta lo que haces, jaja me espanto porq vi q tu entrada era de sabado y me senti perdidoo!!
pero luego me di cuenta de que estás en españa, saludos hasta alla!!!
:)

Cheap & Chic dijo...

Precioso dibujo!!!

Y buen escondite....pero siempre nos encuentran ;-)

Un besito grande ;-)

+3 dijo...

Primero gracias por tu comentario.
Dibujas muy bien y algunos son realmente muy bonitos, Cuadros pintas?, lo que haces esta muy muy bien, te ire siguiendo.

Serendipity dijo...

jajaja que chulo nosotros de vez en cuando jugamos al escondite y ese es el primer lugar donde mis peques buscan, por cierto me perdi los post anteriores una pasada!!!!!!!!!! me encantan tus dibujos.

vestidadedomingo dijo...

+3, antes si pintaba cuadros. tengo uno que se quedó sin terminar hace 5 años y ahí sigue esperándome. Pero estoy pensando en volver, tal vez haga una serie de cuadritos. Tengo tantas cosas en la cabeza y tan poco tiempo!

Singoalla dijo...

Veo que no paras de trabajar, tienes que esconderte para descansar un poco.
A ver cuando meto algunas de tus fotos en mi blog más la chelista. tengo muchas ganas pero a vezes no me cunde el tiempo.............
un abrazo

latacones dijo...

tener un escondite secreto... qué gran placer.