viernes, 19 de febrero de 2010

Empezamos!!

hoy por fin, me arranco.



LLevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y no encontraba la forma de empezar a darme a conocer. Vestidadedomingo pretende mostraros mi trabajo. Estoy empezando a realizar unos broches ilustrados y realizados completamente a mano que poco a poco os iré enseñando.

Así que con mucha ilusión hoy comenzamos.



De momento os muestro esto.





y un dibujillo



mamá, ¿mañana ya es primavera?


estamos un poco aburridos de la lluvia y el frío




4 comentarios:

chantal dijo...

me gusta el dibujo (y la frase...)

Ilustrada dijo...

Hola!! QUe tal con la nueva experiencia del blog!! Yo también estoy hasta las narices de tanta lluvia!! Tengo unas ganas de que venga el solecito!!
Te mandare un correo con las dudillas que me has comentado sobre el blog!! Un saludo

Mónica Muñoz dijo...

Bonita ilustración llena de razón.
I need sol!!

Stel.la dijo...

...pues me encanta esta lluvia que has creado!
:)